sábado, 1 de noviembre de 2008

"Al sur de la frontera, al oeste del sol" - Haruki Murakami


Podría definirla diciendo que desde las primeras páginas he continuado leyendo solo por descubrir de qué se trataba el misterio que envolvía a un personaje y que, presumiblemente, se desvelaría hacia el final de la novela. Pero, en contra de todo pronóstico, la novela termina como si nada y sin desvelar la incógnita, quedándote un poco en las mismas y haciendo que te preguntes, ¿y?

No me ha parecido que los personajes tuvieran tantos matices como ocurre en otras novelas de Murakami, y creo que es sobre todo por eso por lo que me ha decepcionado un poco.

3 comentarios:

  1. A mi este tampoco me gustó, incluso me pareció un poco aburrido...Nada que ver con sus otras obras

    ResponderEliminar
  2. ¿A lo mejor a Murakami le escribe algunas novelas un negro literario?

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sé, porque al ritmo que saca libros...alguna ayuda tendrá, xdxd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...